Publicado 20/05/2022 16:34

Buscan a un hombre de 75 años desaparecido en Coslada que necesita medicación

Buscan a un hombre desaparecido en  Coslada el jueves que necesita medicación
Buscan a un hombre desaparecido en Coslada el jueves que necesita medicación - SOS DESAPARECIDOS

COSLADA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado hoy viernes de la desaparición de José Antonio García Díaz, cuya pista se perdió sobre las 9.30 horas del 19 de mayo en Coslada.

Según han explicado desde SOS Desaparecidos, el hombre tiene 75 años, calvicie parcial y la última vez que se le vio vestía camisa de cuadros negra y naranja, pantalones vaqueros y una gorra azul Nike. Su domicilio está situado en la avenida de Lisboa del municipio cosladeño.

Tal y como han comentado allegados del desaparecido a través de redes sociales, José Antonio mide 1,70 centímetros de estatura y tiene unos 70 kilos de peso. Es de constitución delgado y anda encorvado, presenta calvicie parcial y pelo canoso, color de ojos y cejas castaños.

Como han explicado estas mismas fuentes, tiene un grado de discapacidad psiquiátrica del 68% y padece enfermedades que precisan de estar medicadas, entre las que se incluye epilepsia y problemas cardiacos.

La Asociación SOS Desaparecidos también ha puesto a disposición de aquellas personas que pudieran aportar información sobre José Antonio sus teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957, así como su dirección de correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es para colaborar en su localización.

Más información