La Cámara de Comercio de Madrid entrega este martes los Premios Empresariales al sector sanitario

Publicado 17/12/2018 11:59:40CET

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid entregará este martes los Premios Empresariales de la Cámara de Madrid al sector sanitario, unos galardones para "homenajear a un sector que, además de ser una pieza clave en el estado de bienestar, es un motor de gasto que estimula la economía", ha anunciado la entidad en un comunicado.

La entrega tendrá lugar en el Palacio de Santoña a las 12.30 horas en una ceremonia que presidirá el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

El jurado, liderado por Rafael Pérez-Santamarina, gerente del Hospital Universitario La Paz e integrado por profesionales del sector sanitario de diferentes ámbitos, premiará iniciativas, profesionales e instituciones privadas del sector sanitario de la Comunidad de Madrid.

Así, se entregarán premios en las categorías de Innovación Médica, Farmacia Excelente, Cuidados, Civicus, Organización al Servicio del Paciente, Mentes Maravillosas en Investigación, o a la Trayectoria Profesional, entre otras.

El Premio Especial a la Sanidad recaerá en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid "por poner a disposición de los ciudadanos una atención sanitaria universal, cercana, humana y de la máxima calidad", a juicio de jurado.

Contador