28 de marzo de 2020
 
Publicado 21/02/2020 19:02:34CET

Camins (PP) acusa a Sánchez de querer "quebrar la igualdad de los españoles" con la armonización de impuestos

La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns Martínez, durante la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de la Comunidad de Madrid en la sede del PP en la calle Génova, en Madrid a 13 de noviembre de 2019.
La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns Martínez, durante la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de la Comunidad de Madrid en la sede del PP en la calle Génova, en Madrid a 13 de noviembre de 2019. - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de querer "quebrar la libertad de los españoles".

Este jueves la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se comprometió que en noviembre esté disponible un "primer esqueleto" de la reforma del sistema de financiación autonómica y local; de la que ha avanzado que incluirá en su debate una armonización fiscal para "atenuar situaciones de 'dumping'" entre autonomías.

Según ha explicado el PP de la Comunidad de Madrid en un comunicado, Camins ha tachado esta medida de " un despropósito" y ha manifestado su "completa oposición" a la "subida de impuestos" que pretende "imponer" el Gobierno central "a todos los madrileños".

"El objetivo de Sánchez y sus socios comunistas e independentistas es quebrar la igualdad de los españoles", ha criticado. Además, la secretaria general de los populares madrileños ha recordado que mientras este Ejecutivo "regala" la Seguridad Social al País Vasco, "a los ciudadanos madrileños les aumentan las cargas fiscales".

"No nos van a tapar la boca, porque frente a su despotismo, nosotros defenderemos el bolsillo de todos los madrileños", ha zanjado.

Para leer más