Carabante asegura que la sentencia que anula Madrid Central confirma que la medida "fue una chapuza mal hecha"

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Borja Carabante.
El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Borja Carabante. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 28 julio 2020 17:31

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, considera que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que anula Madrid Central viene a confirmar que la medida "fue una chapuza mal hecha".

"Lo dijimos en la oposición y ayer lo confirmó la Justicia al anular Madrid Central: fue una chapuza mal hecha", ha expresado el delegado a través de la red social Twitter.

El Alto Tribunal de Madrid anulaba ayer el área de bajas emisiones tras estimar parcialmente los recursos presentados por la Comunidad de Madrid, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid --cuando era oposición-- y la mercantil 'DVuelta Asistencia Legal' sin entrar al fondo del asunto y sin valorar la delimitación de esta zona de bajas emisiones y su regulación.

Para Carabante, el área de bajas emisiones "se activó con prisas y de espaldas a los madrileños para sacar rédito en las urnas". Considera por ello que "ahora toca corregir los errores de Más Madrid y PSOE".

Leer más acerca de: