Carabante incide en que hasta cuatro informes de servicios técnicos y jurídicos desaconsejan recurrir sentencia

El delegado del área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Borja Carabante.
El delegado del área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento, Borja Carabante. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 31 julio 2020 13:27


MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha incidido este viernes en que son hasta cuatro informes de los servicios técnicos y jurídicos del Consistorio los que desaconsejan recurrir la sentencia del TSJM que anula Madrid Central.

Apunta Carabante en que los cuatro informes "coinciden en advertir que el recurso sería desestimado al no poder revertir o negar defectos graves que llevan al TSJ a anular Madrid Central". Estos son, ha indicado "hurtar derecho de información pública y la ausencia de memoria económica".

Los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento indican que "los reproches formulados a la tramitación son difíciles de negar o rebatir". En este sentido, añaden que "si la tramitación de la Ordenanza fue tal y como la expone el TSJM y su anulación se basa en la doctrina del Supremo, parece que las posibilidades de que prospere una casación son escasas".

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad ya manifestó que la sentencia que anula Madrid Central viene a confirmar que la medida "fue una chapuza mal hecha".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado