Actualizado 04/08/2015 15:17 CET

Carmena dice que Causapié mantendrá el "apoyo" que le dio Carmona

Carmena anuncia que 220 personas han evitado desahucios
Foto: EUROPAPRESS

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado que ha hablado con la nueva portavoz del Grupo Socialista en el ayuntamiento, Purificación Causapié, y esta la ha asegurado que mantendrá la "misma postura de apoyo y cercanía" que tenía con el anterior portavoz, Antonio Miguel Carmona.

   Carmena ha confirmado en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press que ha hablado con la nueva portavoz socialista sobre la búsqueda de una fecha para mantener conversaciones "tal y como manteníamos con su antecesor".

   El próximo 20 de septiembre se cumplirán cien días de la investidura de Manuela Carmena al frente del consistorio de la capital, y preguntada por si ha recibido demasiadas críticas en tan poco tiempo, la alcaldesa de la capital ha declarado que este fenómeno "es normal".

   "Estamos gobernando de manera y con actitudes muy diferentes, y esto desconcierta" ha destacado la alcaldesa de la capital, que no descarta que parte de las críticas que ha recibido se deban a "errores" que su gobierno haya podido cometer.

   Carmena también ha aclarado que no está a favor las unanimidades en la política pues "no son buenas", y ha apostado por las posturas e ideas diversas. "No somos un partido político, somos una agrupación ciudadana y como tal ha diversas sintonías", ha aclarado la alcaldesa sobre su gobierno, subrayando en la idea de que este fenómeno "es muy positivo".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico