Carmena se encuentra "animada" y su lesión no supondrá "ningún problema" para su candidatura a las elecciones

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la inauguración
RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 27/12/2018 10:30:05CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se encuentra "animada" y con su "vitalidad" habitual después de ser operada por su lesión en el tobillo tras caerse por las escaleras de su casa el pasado viernes, un accidente que no supondrá "ningún problema" para poder estar activa con su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales.

Así lo ha destacado la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio, Inés Sabanés, durante una intervención en Onda Madrid, recogida por Europa Press, donde ha explicado que la alcaldesa está "muy bien" y que tendrá que "guardar reposo".

"Ella tiene una vitalidad... porque nos escribe a todos y nos va recordando temas pendientes", ha destacado la delegada, quien ha dicho que está "segura" de que Carmena le preguntará en breve sobre cómo va el tema de la contaminación en Madrid, donde está activado el escenario 1 del protocolo por contaminación desde hace tres días.

A preguntas sobre cómo irá su recuperación teniendo en cuenta que les espera un semestre "muy intenso" que acabará con las elecciones, ha señalado que es "relevante" que se esté en forma pero ella ha sido deportista y sabe que "hay que saber convivir con un tipo de lesión".

"Tiene que cambiar costumbres pero mantener el 100 por cien de su actividad sin ningún problema", ha subrayado reconociendo a los colaboradores que las elecciones serán "largas e intensas". "Aunque yo prefiera que sean tranquilas y reflexivas. Pero, en fin, debo ser de otra época de la política", ha concluido la delegada madrileña.

Contador