Carmena estrena este miércoles su agenda pública como alcaldesa reuniéndose con trabajadores sociales de los distritos

Publicado 17/06/2015 7:09:34CET
Manuela Carmena concede una entrevista a Europa Press
EUROPA PRESS

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estrena este miércoles su agenda con la prensa reuniéndose con los trabajadores sociales de los distritos en la renombrada área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Carmena, acompañada por la concejala de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, se reunirá con los trabajadores por la mañana. A las 12.15 horas se informará a los medios de comunicación de los asuntos tratados en la reunión.

La alcaldesa aprovechó las primeras horas de ayer para publicar una foto desde el despacho de Cibeles en su cuenta de la red social Twitter. "Estamos trabajando y deseando contaros frutos de nuestras primeras gestiones. El cambio lleva su tiempo", escribió.

También empleó la misma red social para abordar el asunto de las cooperativas de madres, avanzado en una entrevista concedida a Europa Press. Y es que no descarta que, en el tema de la limpieza, sean cooperativas de madres las que se encarguen de este servicio en los colegios e institutos madrileños.

"La propuesta de cooperativas de limpieza incluye a madres y a padres, con criterios de economía social. Vamos a trabajar en concretarla", escribió Carmena en su Twitter.

Para leer más