Cedrún y López Reillo creen que Garrido debería haber sido candidato a la Comunidad y le desean suerte en Europa

CCOO y UGT ven estancada la creación de empleo y de "muy baja calidad"
UGT DE MADRID
Publicado 02/04/2019 13:51:52CET

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los secretarios generales de CCOO y UGT de Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo, respectivamente, han manifestado que el actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, "tendría que haber sido el candidato" a la Presidencia regional.

A preguntas de los medios sobre la elección de Garrido como el número cuatro en la lista del PP al Parlamento Europeo, Cedrún ha confesado que no ha entendido la candidatura que ha presentado el PP a la Comunidad de Madrid y el trato que le han dado al actual presidente.

"Respeto mucho lo que hagan los partidos, pero no he entendido nada la candidatura que han presentado en la Comunidad de Madrid y el trato que le han dado al presidente", ha expresado Cedrún en alusión al PP.

Jaime Cedrún ha dicho que se alegra por Garrido y le ha deseado suerte. "Como sé que es un europeísta convencido espero que haga un buen trabajo en Europa", ha agregado.

Por su parte, López Reillo ha afirmado que, a su juicio, "Garrido tendría que haber sido el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid".

Tras señalar que Garrido "ha hecho un buen trabajo", ha puesto en valor que sustituyó a la expresidenta Cristina Cifuentes en "un momento muy delicado".

Contador

Para leer más