Publicado 31/05/2016 23:29CET

Cifuentes dice que hoy se ha "avergonzado mucho" de personas que "presuntamente se han aprovechado del PP"

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que hoy, leyendo el sumario de la investigación de la trama Púnica, se ha "avergonzado mucho" de algunas personas que "se han aprovechado, presuntamente, del PP".

En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, la presidenta ha afirmado que es una persona que nunca se ha sentido avergonzada de militar en el PP. "Me he sentido avergonzada y mucho, y
hoy especialmente leyendo algunas noticias de la apertura del sumario Púnica, de algunas personas que se han aprovechado y mucho, presuntamente, del PP", ha afirmado.

Sobre su llegada al PP de Madrid, ha afirmado no haber sentido resistencia ante la llegada del nuevo equipo, ha relatado que se solventó el tema del exgerente del PP de Madrid investigado en la Operación Púnica, Beltrán Gutiérrez, que "ya no está trabajando en el PP de Madrid", y se pidió una "auditoría de la situación financiera y está todo correcto". "Me he encontrado muchísimas ganas e ilusión. Veo un renacer del PP", ha aseverado.