Cifuentes se queda con la versión del diputado Cabrera, que le dijo que dejaba el Parlamento para atender a sus empresas

Actualizado 19/10/2015 11:02:03 CET
Cristina Cifuentes en los Desayunos de Europa Press
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que se queda con la versión del ya exdiputado del PP José Cabrera, que le dijo que dejaba el Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid porque estaba cercano a la jubilación y quería dedicarse a sus empresas.

"A mí lo único que me ha dicho es que se marcha porque está muy cercano a la jubilación y tiene empresas que atender. Es la única explicación que me ha dado y no la voy a poner en duda", ha afirmado Cifuentes preguntada por las explicaciones que le ha dado Cabrera sobre su decisión de dejar el acta en la Cámara autonómica, en el mismo día en que se cerraba el plazo para que los diputados hicieran públicos sus bienes.

Precisamente, preguntada por la coincidencia de fechas, la también presidenta del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara de Vallecas ha afirmado que es algo que ha dicho "algún medio y la oposición", pero ella se queda "con la versión del propio diputado".

"Para transparencia la mía", ha continuado Cifuentes, que ha señalado que hace meses publicó en la web de la Comunidad de Madrid sus "bienes o no-bienes".

Para leer más