Publicado 17/08/2020 13:57:47 +02:00CET

Ciudadanos señala que "es de sentido común" no permitir manifestaciones como la de la Plaza de Colón

Fotografía de recurso del portavoz de Ciudadanos César Zafra durante una intervención en una sesión de control de la Asamblea de Madrid.
Fotografía de recurso del portavoz de Ciudadanos César Zafra durante una intervención en una sesión de control de la Asamblea de Madrid. - Pool - Archivo

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha asegurado este lunes que "es de sentido común" no permitir manifestaciones como la que se celebró el pasado domingo en la Plaza de Colón.

"Es de sentido común que no se puedan realizar este tipo de manifestaciones que lo único que hacen es atentar contra la salud pública y, sobre todo, contra el trabajo que tanta gente ha llevado a cabo durante todos estos meses que han sido terriblemente duros", ha sostenido este lunes el portavoz de la formación naranja en la Asamblea, César Zafra.

En esta línea, Zafra ha insistido en que es importante "reflexionar" sobre la necesidad de no tener este tipo de manifestaciones porque ha añadido que "en este momento, la salud es lo que más prima para todos".

En otra clave, ha expresado que durante estas semanas todos los consejeros de la Comunidad de Madrid "han estado siempre a disposición" de todos los portavoces del resto de partidos.

Además, ha avanzado que "hay varios (consejeros)" que esta semana tendrán videoconferencias en las que ha asegurado que "les darán toda la información real" de lo que está ocurriendo en la región madrileña y de todas las medidas que esta tomando el Gobierno regional.