Colas para recoger las banderolas de Más Madrid, con 10.000 peticiones para poner pancartas en los balcones

26M.- Más de 6.000 hogares ofrecen sus balcones para colgar carteles de Más Madrid tras el "boicot" de Junta Electoral
EUROPA PRESS
Publicado 08/05/2019 11:05:23CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Hasta el momento son 10.000 las peticiones para poner pancartas de Más Madrid en los balcones y algunas más en el caso de las banderolas, lo que ha hecho que se hayan formado largas colas en los puntos de recogida del material de la plataforma que encabezan Manuela Carmena e Íñigo Errejón, han informado fuentes de Más Madrid a Europa Press.

Dos son los espacios donde se pueden recoger: este miércoles en Téllez 15 (local comercial Salicru, de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas) y mañana jueves en la Plaza de la Asociación, en Orcasitas, de 17 a 21 horas. Será precisamente en la Plaza de la Asociación donde Carmena y Errejón darán el pistoletazo de salida a la campaña electoral. Toda la información sobre cómo recoger la cartelería se encuentra en la web 'participa.masmadrid.org/balcones'.

Ayer el propio Errejón daba cuenta del "desborde" a través de un vídeo colgado en sus redes sociales. "Hasta1.500 banderolas nos han quitado de las manos en apenas dos horas. Por cada farola que nos cierren se abren diez balcones", resumía.

"Hace unos días la Junta Electoral nos impidió tener farolas en las que poner nuestras banderolas, al revés que a otros partidos. Desde entonces (los candidatos del PP José Luis Martínez) Almeida e (Isabel Díaz) Ayuso dijeron que iban a denunciarnos si había madrileños que ponían banderolas en sus balcones. Ayuso, Almeida, tengo una mala noticia que daros: hoy las primeras 1.500 nos las acaban de quitar de las manos", ha lanzado.

Contador