C's celebra las encuestas y no tendrá "complejos para pactar con sus líneas"

Publicado 15/05/2015 11:55:53CET
Aguado y Villacís en San Isidro
EUROPA PRESS

Replican a Cifuentes que ellos son "refrescantes" y que a partir del 24 se verá si su refresco funciona

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y su compañera aspirante a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, han celebrado los buenos resultados que les dan las últimas encuestas y han destacado que no tendrán "complejos" a la hora de pactar, pero siempre sobre sus líneas que pasan por ejemplo por reducir los cargos públicos.

Así lo han manifestado a escasos metros de la Ermita de San Isidro a la que han acudido esta mañana para celebrar la festividad de la capital y conocer de primera mano las inquietudes de los madrileños.

Preguntada por las encuestas, la candidata a la Alcaldía ha destacado que "son buenas", si bien ha subrayado seguidamente que "esto no ha acabado". Tras reconocer que algunas de sus propuestas son "muy atrevidas", Villacís ha señalado que pactarán sobre sus proyectos.

En la misma línea, Aguado ha insistido, algo que ha repetido varias veces en campaña, que ellos no quieren puestos ni concejalías. "Somos una alternmativa fuerte. Tenemos 200 propuestas y con los que se acerquen a esas propuestas nos sentaremos a hablar", ha reseñado.

Aguado no ha querido a entrar sobre lo dicho ayer por su rival del PP, Cristina Cifuentes, al manifestar que son como "un refresco muy atractivo que cuando se abre pierde las burbujas". "Ella hace campaña y no entramos al cuerpo a cuerpo. Nosotros entramos en los problemas de los ciudadanos. Veremos si a partir del 24 de mayo ese refresco funciona o no", se ha limitado a decir el candidato autonómico. Su compañera sí ha respondido: "más que un refresco somos refrescantes".

Para leer más