Publicado 05/10/2018 13:14CET

Cs también pide que comparezca Rollán en Pleno tras embargo de las acciones de Inassa: "Es por la mala gestión del PP"

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra
CIUDADANOS

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid también ha registrado este viernes la comparecencia del consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Pedro Rollán, en Pleno, después de que la Fiscalía General de la Nación de la República de Colombia haya ordenado la suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro de las acciones de Inassa en Triple A de Barranquilla, que ascienden al 82 por ciento del capital accionariado.

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha señalado que el embargo de las acciones de Inassa es consecuencia de la "mala gestión del PP y los casos de corrupción que asolaron al Canal de Isabel II Latinoamérica".

"Canal de Isabel II perderá 58 millones de euros por el embargo por parte de la Fiscalía de las acciones de una de las empresas más rentables del Canal de Isabel II Latinoamérica. Y esto se debe a la mala gestión del PP y los casos de corrupción que asolaron al Canal de Isabel II en los últimos años", ha lamentado.

A su parecer, esta situación ha llevado que tanto el prestigio como el dinero de los madrileños "se vaya por el desagüe". "Menos mal que el agua no nos la pueden embargar", ha ironizado.