Actualizado 10/06/2013 13:54

Cuatro encapuchados atracan una sucursal bancaria en calle Alcalá y logran escapar por las alcantarillas

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cuatro encapuchados han atracado a primera hora de la mañana de este lunes una sucursal bancaria del Banco Santander, ubicada en el número 74 de la calle Alcalá, reteniendo a los empleados que iban llegando a la oficina, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 8.10 horas, el portero de una finca colindante ha llamado a la policía porque, al parecer, se estaba produciendo un atraco. El testigo ha explicado que ha visto cómo iban entrando los empleados del banco y que estos iban desapareciendo, porque se los han ido bajando a un sótano como rehenes.

De momento, la Policía está investigando lo sucedido porque los atracadores han huido por las alcantarillas y se desconoce si han conseguido llevarse dinero u otro tipo de mercancía.

Por su parte, un portavoz de Emergencias Madrid ha señalado a Europa Press que el Samur-Protección Civil ha tenido que atender a tres empleados de la sucursal, todos ellos varones, con contusiones de carácter leve. Han sido dados de alta en el lugar.