Publicado 02/09/2020 17:15:50 +02:00CET

Denunciado un hombre a quien se le cayó un fusil de asalto simulado en pleno Centro de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid denuncian a un individuo que trasladaba una imitación de un fusil de asalto AK- 47
Agentes de la Policía Municipal de Madrid denuncian a un individuo que trasladaba una imitación de un fusil de asalto AK- 47 - POLICÍA MUNCIIPAL DE MADRID

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre a quien se le cayó un fusil de asalto de imitación en pleno centro de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron a las 22.12 horas de este lunes en las confluencias de la calle Silva y la plaza de Santo Domingo de Madrid. Una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana vieron caerse lo que parecía un fusil de la mochila de un individuo. Entonces, le pararon y descubrieron que se trataba de un AK-47 falso, pero que tenía corredera, cargador desmontable y gatillo operativo.

Se trata de un arma simulada pero que podía manipularse para poder ser disparada. Por ello, los agentes la requisaron y realizaron un acta de levantamiento de armas para ponerlo en conocimiento de la autoridad competente. El poseedor del rifle, que no tenía antecedentes, no aclaró su procedencia ni su finalidad.

Contador

Para leer más