Denuncian la aparición de pintadas amenazantes en la sede del Partido Popular

Pintadas en la sede del PP de Parla
PP DE PARLA
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 3 mayo 2018 13:30


PARLA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Parla ha denunciado en comisaría la aparición esta semana de pintadas amenazantes en el local de su sede, ubicado en el número 10 de la calle Humanes, en cuya fachada se podían leer frases como "El fascismo se cura con un tiro", "Muerte al PP" o "Peperos a la hogera" (sic).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes, 1 de mayo, y se desconoce por el momento quién ha podido estar detrás de estos ataques, si bien en los perfiles de redes sociales del partido han señalado que "en democracia no existe la amenaza, existe el diálogo y la libertad" y han condenado los hechos, al tiempo que el secretario general del PP de Parla, Juan Marcos Manrique, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas en los últimos días.

No es la primera vez que la sede del PP local aparece con este tipo de ataques, ya que en los últimos seis años han sido casi una treintena de sucesos de estas características los que se han repetido en cuatro locales diferentes en los que los miembros del partido han desarrollado su labor.

En otras ocasiones los responsables de este tipo de actos vandálicos han reventado los ventanales principales de varios locales, como ocurrió en junio y abril de 2015 o en mayo de 2011, épocas en las que el Partido Popular aún no había llegado a la alcaldía de Parla.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado