Desaparece misteriosamente el 'Rey del cachopo' madrileño

Cartel de la desaparición de 'El Rey del cachopo'
SOS DESPARECIDOS
Publicado 30/10/2018 15:26:01CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los familiares y amigos del empresario César Román Virueta, conocido como el 'Rey del cachopo' madrileño, le buscan desde el pasado mes de agosto y han pedido ahora ayuda en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que no tienen ningún tipo de noticia sobre su desaparición.

César Román tiene 45 años, ojos marrones claros, pelo castaño, mide 1,52 metros y pesa 70 kilogramos. Su pista se perdió el pasado 30 de julio. Días después su familia puso una denuncia por desaparición en un cuartel de la Guardia Civil de Valencia, han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita. Desde entonces le buscan sin éxito.

Aunque la denuncia se formuló en Valencia, donde reside su hermana, el ahora desparecido vivía en Madrid capital, en la zona de Embajadores, donde puso en 2016 su primer negocio. Se trataba de 'A Cañada' un restaurante con comida del norte de España y cuyo plato estrella era el cachopo, por el que empezó a recibir ese apodo, a hacer mucho dinero y a hacerse famoso.

Según ha publicado el diario 'El País', en apenas año y medio abrió cinco locales e impulsó una franquicia. Además, en un momento dado decidió comprar un local más grande en Lavapiés por 70.000 euros, un traspaso que supuestamente se hizo efectivo con un cheque que no tenía fondos. Luego fue acumulando deudas también con sus empleados.

Algunos medios cuentan también que Román alquiló días antes de su desaparición un local en Usera en el que en agosto apareció una mujer descuartizada en una maleta tras un pequeño incendio. Sin embargo, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid ha descartado cualquier tipo de relación entre ambos hechos, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.