Actualizado 12/02/2019 11:05:24 +00:00 CET

Detenido un joven por agredir sexualmente a una estudiante inglesa en Madrid

Careta
EUROPA PRESS/YON RECIO

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Villaviciosa de Odón detuvo la madrugada del domingo a un ciudadano camerunés de 21 años por agredir sexualmente a una estudiante inglesa de la misma edad en un callejón de la localidad, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 2 horas del domingo, cuando la víctima empezó a ser acosada verbalmente por dos jóvenes cameruneses en un autobús camino de Villaviciosa de Odón. Los tres, junto a varias personas más, se apearon en la parada del Zoco.

Los dos acosadores persiguieron a la joven inglesa por la zona hasta que en la calle Juan Herrera la agarraron por el cuello y la arrastraron hasta un callejón de tierra sin luces, donde fue víctima de una violación, según ha detallado hoy el diario 'El Mundo'.

Tras lo ocurrido, los agresores huyeron del lugar y la estudiante pidió ayuda a gritos. La Policía Local fue avisada inmediatamente y logró localizar y detener poco después uno de los supuestos autores de la violación, un joven camerunés de 21 años y en situación irregular en España.

El caso está siendo investigado por el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Villaviciosa, que buscan al coautor de lo ocurrido. Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital Juan Carlos I de Móstoles, donde fue asistida y sometida al correspondiente chequeo médico, han indicado las mismas fuentes.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  2. 2

    Un hombre mata a un niño de tres años en Santiago de Compostela

  3. 3

    Sanidad decreta medidas especiales contra el COVID en Valmojado, Cebolla y La Puebla de Montalbán

  4. 4

    Los restos humanos hallados en Santander pertenecen a la mujer desaparecida en Ciudad Real

  5. 5

    El Congreso debate el control a las VTC frente al taxi y si hacen falta nuevas sanciones