Publicado 22/03/2020 11:25:05 +01:00CET

Detenido un joven por circular con su coche con el que antes atropelló a un motorista y se dio a la fuga

Un agente de la Policía Municipal habla con un conductor para comprobar si su viaje está justificado, en un control policial en la Glorieta del Marqués de Vadillo durante el sexto día de confinamiento por coronavirus en el país, en Madrid (España) a 20 de
Un agente de la Policía Municipal habla con un conductor para comprobar si su viaje está justificado, en un control policial en la Glorieta del Marqués de Vadillo durante el sexto día de confinamiento por coronavirus en el país, en Madrid (España) a 20 de - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 19 años que circulaba junto con otras tres personas, vehículo con el que hacía una semana había atropellado a un motorista scooter, dándose después a la fuga, han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

En uno de sus controles para hacer cumplir el decreto del Gobierno, los agentes vieron circular a un vehículo que tenía un golpe muy fuerte en la parte lateral del mismo. El conductor iba con tres acompañantes.

Al pedirle la documentación y pasar los datos comprobaron que el conductor la semana pasada había atropellado a un motorista y después se había dado a la fuga y bajo la influencia de las drogas. Por ello, procedieron a su detención.