Detenido un 'skin' que agredió con un puño americano a un desconocido en el Metro tras preguntarle su ideología

Actualizado 19/10/2018 12:28:30 CET

Sin esperar respuesta a la pregunta, el agresor se puso un protector bucal y un puño americano y le golpeó fuertemente en la cabeza

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años por golperar a un desconocido en la estación de Metro de Moncloa tras preguntarle por su ideología, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación se inició cuando un joven denunció que mientras viajaba en el interior de un vagón del suburbano un individuo se aproximó a él preguntándole por su ideología. Sin esperar respuesta alguna, el detenido, que vestía con estética 'skin', se colocó un protector bucal y un puño americano y le golpeó en la cabeza.

A continuación, atacante se dirigió al final del tren y abandonó a la carrera la estación saliendo a la calle y subiéndose en un taxi. La víctima tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios, siendo necesaria su atención médica con puntos de sutura.

Los policías lograron identificar al presunto agresor quien en el momento de su arresto portaba entre sus pertenencias el protector bucal utilizado en la agresión. Ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones y contra los derechos fundamentales motivados por odio ideológico. No tenía antecedentes y no conocía de nada a su víctima.