Detenidos en apenas seis horas dos hombres dedicados al robo de relojes de alta gama

983781.1.260.149.20250605110737
Vídeo de la noticia
Archivo - Imagen de archivo de agentes de Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 5 junio 2025 11:07

MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en un periodo de apenas seis horas a dos varones dedicados al robo de relojes de alta gama, empleando incluso la violencia física contra sus víctimas, y que operaban en zonas con gran afluencia de gente para posteriormente huir a la carrera de la zona.

Las investigaciones comenzaron el pasado 27 de mayo, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que un hombre había sustraído de forma sorpresiva y violenta un reloj de alta gama a un hombre en el distrito Centro de Madrid y que posteriormente se dio a la fuga, ha señalado la Policía en un comunicado.

La respuesta policial permitió averiguar que el sospechoso, junto con la colaboración de otro hombre, habían cometido ya otros dos robos de características similares. Los acusados escogían zonas céntricas de la capital, de las cuales tenían un gran conocimiento, para posteriormente seleccionar a sus víctimas y emprender la huida.

Por todo ello, la Policía Nacional efectuó una entrada y registro en el domicilio en el que habitaban los dos sospechosos en el que fueron intervenidos tres relojes de alta gama, dinero en efectivo y la ropa que utilizaban para cometer los robos.

En apenas seis horas, los agentes identificaron, localizaron y detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, decretando además la autoridad judicial su ingreso en prisión.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado