La directora del Circo Quirós, premiada por su lucha por la igualdad de mujeres y hombres en el circo

Premio a la directora del Circo Quiros
CIRCO QUIROS
Publicado 10/12/2018 20:01:22CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La directora del Circo Quirós, Matilde Muñoz, ha recibido en el Circo Price el premio a la mujer de Circo, por su dedicación al mundo circense y por su "imprescindible papel en el día a día para el circo", luchando "para la igualdad de hombres y mujeres".

Según ha informado Circo Quirós en un comunicado, Muñoz ha sido contorsionista durante toda su vida y ha actuado en los "mejores" circos europeos. El premio ha sido entregado en las instalaciones del Circo Price con motivo del encuentro de amigos y profesionales del circo que se celebra todos los años y que visitan todos los circos de Madrid.

El Circo Quirós estará estas navidades en Madrid junto al centro comercial Islazul y es "uno de los pocos que aún apuesta por el espectáculo de siempre: el de payasos y animales". "Es un espectáculo que no deja nunca de sorprender, el mayor espectáculo del mundo y parte de la magia de la navidad, en la pista del Quirós se pueden ver desde numerosos con leones, camellos, caballos y aves exóticas, pasando por los alegres payasos, hasta arriesgados ejercicios a gran altura con los trapecistas", han expuesto desde el Circo.