Dos detenidos y casi un kilo de droga requisada en un punto de venta camuflado como club de fumadores

Material incautado en la operación
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Publicado 25/10/2018 10:38:51CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una operación conjunta de Policía Municipal de Madrid y Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga en Vallecas donde han intervenido 593 gramos de marihuana y 399 de hachís y donde también detenido a dos personas, según ha informado el Cuerpo Local en un comunicado.

El dispositivo especial lo han llevado a cabo agentes de la Unidad Integral del Distrito de Villa de Vallecas y Agentes del Grupo de Policía Judicial de Policía Nacional del mismo distrito tras recibir quejas vecinales sobre el local de una Asociación Cultural (Club de Fumadores).

Entonces los agentes comenzaron a identificar a las personas que entraban y salían del sitio y les intervinieron cantidades de droga que, según indicaron, habían adquirido en el mismo puesto.

Posteriormente pasaron a inspeccionaron el local en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas y ahí, además de identificar a cuatro personas que consumían sustancias estupefacientes y a dos responsables del negocio, localizaron 583,36 gramos de marihuana y 399,62 gramos de hachís en un despacho acristalado que se utilizaba para su venta a los clientes.

Como resultado, los agentes detuvieron a los responsables del local por un delito contra la salud pública y realizaron un acta de inspección en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas donde señalaron las irregularidades observadas.