Publicado 17/11/2020 23:56CET

Dos heridos, uno muy grave, al arrollar una motocicleta a una joven en la M-30 en Fuencarral

Atropello en la M-30, en Fuencarral
Atropello en la M-30, en Fuencarral - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes han resultado heridos la noche de este martes, uno de ellos de carácter muy grave, tras arrollar una motocicleta a una chica de 24 años en las inmediaciones de un paso de peatones en la M-30, en las proximidades de los arcos de La Vaguada, en Fuencarral.

El atropello ha tenido lugar poco antes de las 22.30 horas a la altura del kilómetro 29,5 de la M-30, en la glorieta Reales Academias, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, una motocicleta ha arrollado a la chica en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforo y la fuerza del impacto ha desplazado a la joven unos 30 metros.

Como consecuencia del golpe, la chica ha sufrido policontusiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico de carácter severo. Tras ser estabilizada e intubada en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladada hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresada con pronóstico muy grave.

Además, el conductor de la motocicleta, un joven de 25 años, ha sufrido un traumatismo facial. El chico, que llevaba casco en el momento del accidente, ha sido evacuado al mismo centro hospitalario, donde ha ingresado con pronóstico menos grave.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal, que han cortado el tráfico en un tramo de la M-30, en dirección a La Paz, para facilitar la labor de los sanitarios y la limpieza de la vía. Además, se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el arrollamiento.

Contador