29 de enero de 2020
 

Ecologistas en Acción solicita al Ayuntamiento la personación en expedientes de legalización del chalé de Monasterio

Publicado 15/01/2020 10:56:51CET
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, en un acto de Vox con jóvenes en Madrid a 2 de noviembre de 2019
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, en un acto de Vox con jóvenes en Madrid a 2 de noviembre de 2019 - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ecologistas en Acción ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid la personación en los expedientes de legalización del chalé de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

En un comunicado, Ecologistas ha especificado que la Ley de Procedimiento Administrativo permite la personación en expedientes en tramitación a asociaciones que sean titulares de intereses legítimos colectivos, como es el caso de Ecologistas en Acción Madrid.

Así, ha solicitado al Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid la personación en los expedientes de modificación de licencia y de primera ocupación de Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

La organización quiere comprobar que los expedientes se resuelven "ajustándose a la legalidad y sin trato de favor y contar con la posibilidad de presentar alegaciones".

A juicio del sindicato, la vivienda de los líderes de Vox lleva desde el año 2013 "envuelta en un laberinto de expedientes administrativos". "Esta deriva está permitiendo a la pareja de diputados de Vox eludir las resoluciones de cese, clausura y precinto dictadas por el Ayuntamiento de Madrid, desde 2014, a pesar de carecer de licencia de primera ocupación y funcionamiento", han criticado.

Contador
 

Lo más leído

  1. 1

    Se fuga un detenido de los Juzgados de Plaza de Castilla en Madrid tras golpear a dos agentes

  2. 2

    Denuncian la desaparición de una joven en Barajas y su posible relación con una banda de tráfico de personas

  3. 3

    Rescatan a la perra 'Pocahontas' en la casa de su entrenador, detenido por denuncia falsa

  4. 4

    La Comunidad de Madrid convoca una oposición para profesores de Secundaria con el "récord" de 2.900 plazas

  5. 5

    Metro y la Seguridad Social irán a juicio por el porcentaje a abonar del recargo de prestación a víctimas de amianto

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista