Publicado 01/07/2020 11:59:02 +02:00CET

La Empresa de Gestión de Servicios de Arroyomolinos contratará a personal de refuerzo para mantener zonas verdes

Operarios de la Empresa de Gestion de Servicios de Arroyomolinos trabajan en una de las zonas verdes del municipio.
Operarios de la Empresa de Gestion de Servicios de Arroyomolinos trabajan en una de las zonas verdes del municipio. - AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Gestión de Servicios de Arroyomolinos S.A. (Emugesa) ha puesto en marcha una oferta de empleo para la contratación de personal para el mantenimiento y la conservación de zonas verdes.

El objetivo de esta convocatoria, según ha informado el Consistorio en un comunicado, es el de dar cobertura a las necesidades en la prestación de los servicios de Mantenimiento y Conservación
de Zonas Verdes, que realiza para el Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Con ello se pretende ajustar la dotación de personal a las necesidades actuales del municipio, incorporando para ello a 10 peones de jardinería de refuerzo, dos oficiales conductores, un oficial jardinero y un jardinero con un contrato de duración temporal.

La selección se realizará atendiendo a los principios de igualdad, mérito y capacidad previstos en las Bases Generales de selección para contratación de personal aprobadas por el Consejo de Administración de Emugesa.

"Teníamos un déficit de personal para estos trabajos y con esta convocatoria podremos dar por satisfechas las necesidades actuales de cobertura que necesitamos en Arroyomolinos para la conservación y el mantenimiento de todas nuestras zonas verdes, además de que, con esta iniciativa, promovemos la creación de empleo en nuestro municipio", ha asegurado la alcaldesa, Ana Millán.

Toda la información sobre las convocatorias, bases e inscripción, las pueden consultar y descargar en la sección de Bolsa de Empleo de la página web 'www.emugesa.com' o mediante consulta telefónica en el 91 689 72 13, en horario de 08 a 15 horas de lunes a viernes.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  2. 2

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  3. 3

    La OMS avisa de que la transmisión se está acelerando y "no se ha alcanzado el pico" de la pandemia

  4. 4

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire

  5. 5

    Jorge Pérez confiesa cómo está su relación con Elena y con Barranco un mes después de "Supervivientes"