Publicado 25/07/2020 8:31:36 +02:00CET

La EMT de Fuenlabrada convoca este sábado las pruebas de selección para seis plazas de conductor o conductora

Autobuses de la EMT de Fuenlabrada
Autobuses de la EMT de Fuenlabrada - AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA - Archivo

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) convocará este sábado las pruebas de selección para la contratación de seis conductores o conductoras, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Con las personas que aprueben el proceso selectivo pero no obtengan plaza se elaborará una bolsa de empleo temporal para cubrir futuras necesidades.

Las pruebas tendrán lugar en la Faculta de Derecho de la Universidad Autónoma y para su desarrollo se han dividido a los y las solicitantes en dos grupos a horas diferentes, a las 9 y a las 11 horas, para aumentar la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.

Se han adoptado medidas higiénicas y de distanciamiento como separación de 2 metros, uso obligatorio de mascarillas, pañuelos desechables a su disposición, dispensadores de geles hidroalcohólicos en la entrada a cada aula y límite de aforo de los aseos, entre otras medidas. Las personas que superen las pruebas se incorporarán a la plantilla en el mes de septiembre.

Contador

Para leer más