Errejón asegura que Madrid "necesita limpieza" y no otra presidenta "que acabe en el banquillo"

Publicado 12/08/2019 20:03:03CET
Imagen de archivo del portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón.
Imagen de archivo del portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón.Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha asegurado este lunes que Madrid "necesita limpieza" y no otra presidenta que acabe en el "banquillo", en relación a la previsible investidura este miércoles de la candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, como nueva presidenta del Gobierno regional.

Según ha transmitido Errejón este lunes a través de su cuenta de Twitter, no se necesita una presidenta de la Comunidad de Madrid que acabe "junto a Aguirre, Cifuentes, González y Gallardón".

En relación al apoyo de Cs, que ha llegado a un acuerdo para formar gobierno con el PP gracias al apoyo de Vox, el portavoz de Más Madrid ha señalado que Díaz Ayuso será elegida "con los votos de quienes venían a regenerar", y que una prórroga "no detiene la descomposición".

En este sentido, la candidata 'popular' se desmarcó hace unos días de sus predecesoras Aguirre y Cifuentes y alegó que es "otra persona, con otro perfil y otra etapa". Además, algunos grupos de la izquierda han relacionado a Ayuso con la trama Púnica y han pedido explicaciones por el aval recibido por una empresa participada por su padre por el ente Avalmadrid.

Además, la diputada de Más Madrid, Clara Serra, también se expresaba esta mañana en el mismo sentido afirmado que Díaz Ayuso podría acabar con sus predecesores porque "sale en los papeles" de la trama de corrupción Púnica. "Nosotros, a hacer Comunidad", ha concluido Errejón en su tuit.

Contador