Actualizado 12/02/2017 16:38 CET

Espinar pone su Portavocía en el Senado a disposición de la nueva dirección de Podemos con ganas de continuar

Rueda de prensa de Ramón Espinar
EUROPA PRESS

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Podemos en el Senado y diputado autonómico madrileño, Ramón Espinar, ha reafirmado este domingo, tal y como indicó hace unos meses, que pondría su cargo a disposición de la nueva dirección del partido tras la asamblea de Vistalegre II, aunque lo hace con ganas e ilusión para continuar en ese cargo.

"La nueva dirección tendrá que decidir dónde está cada uno, cuáles son las portavocías de los grupos parlamentarios y esto es así, no hay ninguna duda al respecto. Le toca al Consejo ciudadano decidirlo y yo soy secretario de Podemos en Madrid y ese es mi ámbito de decisiones. Y veremos qué pasará en el estatal", ha dicho.

En declaraciones a Europa Press poco antes de terminar Vistalegre II, el también secretario regional de Podemos ha señalado que ahora tocará "tener muchas conversaciones sobre lo aprobado", ya que los documentos aprobados "afectan a toda la organización". No obstante, cree que en cuanto a la organización estructural, "no afecta demasiado" al funcionamiento del Consejo autonómico de Podemos.

Por otro lado, el secretario de Podemos en la capital, Jesús Montero, se ha mostrado como Ramón Espinar visiblemente satisfecho y contento por el resultado de las primarias. Ambos son han sido afines a la candidatura Podemos para Todas de Pablo Iglesias.

Montero ha dicho a Europa Press que tras Vistalegre II se abre un periodo para la "estabilidad" en el partido y que seguirán trabajando para que Ahora Madrid revalide el Gobierno de la ciudad de Madrid, aunque todavía no es momento de plantear candidatos a suceder a Manuela Carmena.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  2. 2

    Andalucía cierra movilidad entre provincias, limita reuniones a 4 personas y cierra comercios y hostelería a 18 horas

  3. 3

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  4. 4

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  5. 5

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes