Espinar (PSOE) denuncia las "preocupantes" aglomeraciones en Madrid y pide explicaciones e información al Ayuntamiento

Archivo - La portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar
Archivo - La portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Publicado: domingo, 18 diciembre 2022 12:59

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha denunciado las "preocupantes" aglomeraciones registradas este sábado en la capital y ha reclamado explicaciones e información al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

En declaraciones remitidas a los medios, la portavoz socialista ha recalcado que han sido varias las situaciones de aglomeraciones que se han vivido en los últimos días, la última de ellas en Árticus, el parque de la Navidad en la Casa de Campo, que tuvo que "cerrar las puertas para evitar peligros mayores".

Así, Espinar ha hecho un llamamiento "a la responsabilidad del Ayuntamiento, que debe aprender de hechos pasados y garantizar todas las medidas necesarias para la seguridad y la movilidad de los asistentes a cualquier evento".

En este sentido, ha indicado que el PSOE en el Ayuntamiento pedirá "toda la información a Madrid Destino y a todas las áreas responsables para saber que es lo que ha fallado". "El señor Almeida tiene que entender que cuando se trata de seguridad y de movilidad para los madrileños no puede seguir jugando a la lotería", ha zanjado.