7 de abril de 2020
 
Publicado 25/02/2020 19:11:05 +01:00CET

La exposición de 'Juego de Tronos' organiza una quedada de 'cosplay' para "celebrar su éxito en Madrid"

Vestuario de la serie en la exposición Juego de Tronos: La Exposición Oficial en la Feria de Madrid (IFEMA), en Madrid, a 24 de octubre de 2019.
Vestuario de la serie en la exposición Juego de Tronos: La Exposición Oficial en la Feria de Madrid (IFEMA), en Madrid, a 24 de octubre de 2019. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La exposición oficial de la serie 'Juego de Tronos' ha organizado una quedada 'cosplay' para celebrar el "éxito en Madrid" de esta muestra que recientemente ha ampliado sus fechas en la capital hasta el 19 de abril en Ifema.

De acuerdo con un comunicado que ha emitido la organización, los fans de la saga que visiten la colección el viernes 13 de marzo, y lo hagan caracterizados de algún personaje de la serie, podrán "acceder gratis" y ganar un "exclusivo premio".

Además, han asegurado que la "tendencia 'cosplay'" es una afición que va adquiriendo "cada vez más popularidad" en España. Es por esto que los asistentes que acudan, entre las 16 y las 19.30 horas del 13 de marzo, vestidos como parte del universo de esta saga, que "forma ya parte del imaginario audiovisual de toda una generación", podrán participar en el concurso de 'Mejor Cosplay' y ganar así un "pack de artículos oficiales".

Esta actividad se engloba dentro de las que ha preparado la organización de la exposición para "celebrar su éxito en Madrid", ya que la muestra continuará en la capital y permitirá "a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico" hasta el 19 de abril.

Para leer más