Publicado 25/06/2020 10:21:57 +02:00CET

La fachada del Ayuntamiento de Colmenar se ilumina con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Colmenar con un cartel en apoyo al Orgullo Gay.
Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Colmenar con un cartel en apoyo al Orgullo Gay. - AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que se conmemora a nivel internacional el próximo 28 de junio.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la fachada del consistorio se iluminará desde esta noche con los colores del arcoíris que representa a la bandera de los colectivos LGTBIQ+.

La concejal de Igualdad y Oportunidades, Rocío Cámara, ha señalado que desde el Ayuntamiento consideran "importante seguir dando visibilidad al colectivo LGTBIQ+ para reivindicar la libertad de cualquier persona con su orientación sexual e identidad de género, luchando a su vez por la defensa de sus derechos".

Con estas acciones Colmenar Viejo quiere impulsar el movimiento inclusivo y visibilizar la defensa de los derechos y libertades de todas las personas. El próximo domingo 28 de junio se retransmitirá por las redes sociales del Ayuntamiento la lectura, por parte de los grupos municipales, del manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Contador

Para leer más