Fuenlabrada dará la bienvenida a la Navidad con una fiesta este viernes, un mercado navideño y un gran árbol

Habrá música y espectáculos en la plaza de la Constitución

Adornos de Navidad, luces, iluminación, navidades
EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 20 diciembre 2018 11:49

FUENLABRADA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fuenlabrada celebrará este viernes la llegada de la Navidad con una fiesta que se celebrará a partir de las 18 horas en la plaza de la Constitución y que contará con espectáculos infantiles, el encendido de la iluminación y la apertura del Mercado Navideño.

El alcalde, Javier Ayala, ya anunció que durante estas fiestas tan especiales, sobre todo para los niños, habían organizado un programa con más de sesenta actividades diferentes. "Queremos que sean las navidades de la cultura, de la participación y la solidaridad", dijo.

El espectáculo musical 'El Pequeño mundo de Ben y Holly' busca hacer pasar un "rato muy divertido" a todo el público familiar, que interactuará al ritmo de la música con los protagonistas de esta obra que discurre en el mundo de las hadas y los duendes.

Por su parte, el vecino de Fuenlabrada y subcampeón del mundo de Parakarate, Victor Manuel Prieto, estará presente.

MERCADO NAVIDEÑO Y ÁRBOL

Esa misma tarde se procederá a la inauguración oficial de la iluminación y del Mercado Navideño, compuesto por una veintena de casetas de madera con un estilo centroeuropeo, donde el público podrá adquirir juguetes de madera, artículos de ornamentación para estas fiestas o degustar unos deliciosos crepes.

En el centro de la plaza de la Constitución se instalará un Árbol de Navidad, blanco, iluminado con luces led, con una altura de 13,5 metros y unas cortinas luminosas que lo cubrirán por completo.

El alcalde ha animado a todas las familias fuenlabreñas a que participen en esta Gran Fiesta Navideña y disfruten con las actividades organizadas para estos días últimos del año y los primeros de 2019.

El gran escenario instalado en la plaza de la Constitución acogerá durante estos días, que coinciden con las vacaciones escolares, espectáculos como el concierto tributo a 'Soy Luna' y el Pasacalles Juguetes, el concierto Feliz Navidudua' del grupo 'Tenessee' (el día 22); el espectáculo 'En el Aíre' o el concierto de rock en familia (el día 23); 'Puzzle Kids' (el día 27); 'Konecta kids-El cumple de Pocoyo' (el día 28), el espectáculo del Mago Drakis (3 de enero) o el Concierto 'Canta la Navidad' (4 de enero), entre otras muchas, además de las actividades organizadas en Juntas de Distrito o en teatros municipales.

Otra de las grandes citas será la 'Gran Fiesta Preuvas' que se celebra el día 30, a las 11.30 horas o el Musical de la Pandilla Fuenli, ese mismo día a las 18 horas.

El broche final lo pondrá la Cabalgata de Reyes, compuesta por sesenta carrozas, que recorrerá las principales vías de la ciudad en un nuevo itinerario que discurrirá entre la avenida de España y la plaza de la Constitución.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado