Garrido incide en que el candidato a la Comunidad del PP será "el que esté en mejor disposición de ganar las elecciones"

COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 12/11/2018 13:15:42CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha incidido este lunes en que el candidato a la Presidencia regional del PP será "el que esté en mejor disposición de ganar las elecciones", y que esto será lo único que le pese a la Dirección Nacional a la hora de tomar la decisión.

Así, lo ha indicado a los medios de comunicación, tras un acto en la Real Casa de Correos, al ser preguntado por la salida de la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, muy cercana a él, afecta a sus posibilidades de ser el candidato. Garrido ha hecho hincapié en que ni resta, ni suma.

Por otra parte, Garrido ha negado que haya voces en su partido que le critiquen por dar "bandazos" y ha asegurado que tiene "las ideas muy claras". "Cuando sé que las cosas las tengo que hacer las hago, guste más o menos a unos y a otros", ha manifestado. Así, ha recalcado que a él no le ha llegado ninguna crítica en este sentido.