Garrido señala que el Ayuntamiento empeoró el proyecto de Chamartín pero que "más vale uno malo que ninguno"

Desayuno Informativo de Europa Press con Ángel Garrido
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 25 junio 2018 9:00

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ha señalado este lunes que el Ayuntamiento de Madrid empeoró el proyecto para la Operación Chamartín pero ha indicado que "más vale uno malo que ninguno".

Así lo ha indicado Garrido en un desayuno informativo organizado por Europa Press, donde ha señalado que el Ayuntamiento empeoró el proyecto "porque Podemos cualquier cosa que coge la empeora", que va a conseguir "menos vivienda para todo el mundo y menos vivienda social también".

"Yo creo que en este momento es un mal proyecto, pero más vale uno malo que ninguno. Espero que sean capaces de ponerse de acuerdo entre ellos. No hay suelo disponible y no hay expectativas de que lo vaya a haber, porque Podemos es incapaz de llevar a cabo un proyecto que tenga la palabra urbanismo. Prima la ideología por encima del interés general", ha criticado.

En este punto, al ser preguntado si puede que haya una "rebelión" en Ahora Madrid antes de que se lleve a cabo el proyecto, el dirigente madrileño ha asegurado que puede haberla, porque, a pesar de que tiene un "enorme respeto por Carmena", cree que el problema no es ella "sino el grupo de personas que trabajan con ella".

"Dentro de la arqueología política tienen una rama que es anticapitalistas. ¿Puede haber en el siglo XXI una rama que se llame anticapitalista? A mí me parece ridículo y esto lo tenemos en Madrid", ha lamentado el presidente autonómico.

Leer más acerca de: