El Gobierno, que ve "prácticamente" cerrado el acuerdo de Presupuestos con Cs, espera que se presenten la próxima semana

La consejera de Economía de la Comunidad, Engracia Hidalgo
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 25/10/2018 12:34:28CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha señalado que el acuerdo con Ciudadanos está "prácticamente" cerrado, "al 99 por ciento", y espera que se puedan presentar la próxima semana.

"El tener Presupuestos genera estabilidad, confianza y permite mejorar los servicios públicos de los ciudadanos. Hemos trabajado duro para este acuerdo y creo que estamos cercanos", ha dicho la consejera en declaraciones a los medios de comunicación, en la Asamblea de Madrid.

Esta misma semana el Ejecutivo autonómico daba luz verde a las condiciones de Ciudadanos para apoyar las cuentas: escuelas públicas infantiles de 0 a 3 años, más plazas en residencias de mayores y 'tarifa cero' para autónomos.

Hidalgo ha trasladado que todavía quedan "un par de reuniones", pero espera que se pueda llegar a Navidades con los presupuestos aprobados. Tal y como ha recordado la consejera, serían los cuartos Presupuestos pactados y aprobados de la mano de la formación 'naranja'.