Gómez dice que acciones como los carteles a lo Obama se deben a la ilusión y el arranque de los militantes

Cartel de Fairey junto al de Pablo Hernández
FAIREY/HERNÁNDEZ
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 10 septiembre 2010 16:45

MADRID 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y aspirante a las primarias del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que iniciativas como el cartel que ha hecho un joven militante de Chamberí a semejanza del que se hizo famoso en la campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Barak Obama, se deben a "la ilusión y el arranque" de la militancia del PSM.

Preguntado por si él mismo se cree Obama al ver su cara reflejada en un cartel similar al que realizó Shepard Fairey para el presidente de Estados Unidos, Gómez se ha reído, y ha dicho que no.

Así, ha explicado que en este proceso de primarias "la militancia se ha movilizado", que hay multitud de voluntarios y que "cada uno aporta lo que le apetece y lo que considera oportuno", como se ha plasmado en el ya famoso cartel o en las camisetas que han hecho en Alcorcón en las que aparece una caricatura de él con una Vespa, debido a su conocida afición por estas motos.

"En cada sitio, la militancia vive este proceso con ilusión, con ganas, con arranque y como le apetece. Ésta es la fiesta democrática que suponen unas elecciones primarias", ha destacado, que ha resaltado "el calor y la ilusión" que está recibiendo de los militantes en este proceso.

"Cuando digo que me siento el candidato de las bases cada día estoy más convencido y más reforzado de nuestra posición porque cada día que visito una agrupación, cada día que veo las muestras de apoyo, de adhesión, cada vez que veo las muestras de calor de la militancia del partido no tengo ninguna duda de que el proyecto que va a ganar el 22 de mayo es el que lleva trabajando más de tres años en esta comunidad", ha reseñado el aspirante a encabezar las listas del PSM.

Contenido patrocinado