Gómez dice que ha habido un "buen entendimiento general" en la aprobación de las listas

Tomás Gómez En La Asamblea De Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 8 octubre 2011 16:39

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM y portavoz en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este sábado tras asistir al Comité Federal del PSOE que ha habido un "buen entendimiento general" en la aprobación de las listas al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales, y se ha remitido a lo dicho por el portavoz federal de la corriente Izquierda Socialista (IS), Juan Antonio Barrio de Penagos, sobre su renuncia.

"Ha habido un buen entendimiento en general, como ha reconocido el vicesecretario general del Comité Federal, José Blanco, entre el partido en Madrid y la Dirección federal, con algún detalle como es el de IS", ha indicado el secretario general del PSM en declaraciones a los periodistas a la salida del Comité.

En relación con la renuncia de Barrio de Penagos a estar en la lista, tras ser sustituido por el diputado Pedro Sánchez en el número 11, Gómez se ha remitido a lo dicho por el propio dirigente de IS. "Poco más puedo decir de ello de lo que ha dicho Barrios", ha señalado Gómez, que se ha abstenido en la votación por este motivo.

Sin embargo, a la salida del Comité el socialista madrileño se ha encontrado con Pedro Sánchez, que también pertenece al PSM y que durante parte de la legislatura pasada fue edil en el Ayuntamiento de la capital, y ambos se han despedido con un abrazo.

Además, ha asegurado que los socialistas madrileños "están en este momento en máxima alerta electoral para ganar las elecciones, como están siempre", y ha recalcado que "en esta ocasión mucho más porque este país se juega mucho".

Por último, Gómez ha señalado que los socialistas, "y por lo tanto todos los militantes de Madrid, se van a dejar la piel para ganar las elecciones". "Tenemos muchas ganas de trabajar y de ganar las elecciones", ha expresado, además de hacer un llamamiento a los ciudadanos "para que voten al partido socialista".