LEGANÉS, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha asegurado este viernes en un acto en Leganés que "todo lo que rodea a Aguirre acaba en corrupción", en alusión a la imputación del alcalde de Arroyomolinos, el 'popular' Juan Velarde, y dos de sus ediles de Gobierno por una presunta malversación de fondos en adjudicaciones de obras.
Al ser preguntado por los periodistas por este asunto, el líder de los socialistas madrileños ha declarado: "Todo lo que rodea a la señora Aguirre termina implicado en casos de corrupción, da igual que sea el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, de Pozuelo, de Majadahonda, de Arganda o Navalcarnero".
En este punto, ha hecho alusión al caso 'Gürtel' y ha remarcado que no cree que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "no conozca a todos los alcaldes que ha tenido y que están imputados y metidos en el sumario", al igual, según ha ejemplificado, que la madre de toda novia conoce la "lista de invitados" de la boda.
Tras ello, Gómez ha aludido a la posible marcha del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), si es nombrado ministro en caso de que los 'populares' ganen el 20-N, "para dejar a Ana Botella de alcaldesa de Madrid".
En este punto, ha recordado que Botella también "fue a una boda" y que "debería conocer la lista de invitados como buena madre de novia, también al señor Correa".