Gordo critica el "discurso de temporada" de Gómez y le recuerda que si algo le caracteriza es la "privatización"

Gregorio Gordo
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 23:08

PARLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IU-CM y candidato de Izquierda Unida - Los Verdes a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, ha criticado el "discurso de temporada" del candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, que se presenta en campaña electoral como la opción de la "gente común" y le ha recordado que si algo le caracterizó en su etapa como alcalde de Parla fue la "privatización".

Durante un acto público que ha tenido lugar en el centro Dulce Chacón de Parla, Gordo ha ofrecido su respaldo al candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de la localidad y ha recordado que a Gómez, que dejó el Gobierno de la localidad hace unos años, "sólo le faltó privatizar la Alcaldía" por lo que le ha dicho que ese "discurso de temporada" no tiene "nada que ver con su propia historia personal".

El candidato de IU-Los Verdes ha insistido en su intervención en que el único "pacto" que existe en estas elecciones es el que tienen tanto el PP como el PSOE "para seguir por la vía de los recortes" y ha añadido que su partido "no está para poner alcaldes", volviendo a pedir que nadie "interprete" a su formación política porque ya lo hacen ellos mismos.

"Tenemos que darle escasa credibilidad a los discursos socialdemócratas de temporada y también tenemos que dejar claro a todo el mundo que tanto Zapatero como Gómez están empeñados en abrir el paso a la derecha"; ha añadido.