Gordo dice que estamos "mucho peor que hace un año" pero "no porque no esté Aguirre" ya que las políticas "no varían"

Gregorio Gordo IU
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:09

MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha afirmado este martes,en que se cumple un año de la salida de Esperanza Aguirre de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, que la región está "mucho peor que hace un año" pero "no porque no se esté Aguirre", ya que con el actual presidente, Ignacio González, las políticas "no varían".

"No se trata de que esté o no Esperanza Aguirre. El Gobierno se caracteriza por los mismos parámetros de Esperanza Aguirre de recortes, empobrecimiento generalizado", ha afirmado Gordo en declaraciones a Europa Press preguntado por el año de gobierno de Ignacio González.

En opinión del portavoz de la formación de izquierdas, la situación es "notablemente peor que hace un año, pero no porque no esté Esperanza Aguirre". "Aguirre hubiera hecho las mismas cosas, más allá del carácter de las personas, las políticas no varían", ha remarcado.

"Hoy en Madrid se vive mucho peor que hace un año. Hay más desprotección, menos educación, sanidad y un conflicto generalizado y no porque se haya ido sino por las políticas del PP", ha aseverado Gordo.

Contenido patrocinado