8 de abril de 2020
 
Publicado 22/02/2020 12:37:45 +01:00CET

Grave un hombre de 56 años tras sufrir quemaduras de segundo grado en el incendio de un asentamiento irregular por M-30

Los Policías Locales intoxicados en el rescate de la casa de campo han recibido el alta hospitalaria
Los Policías Locales intoxicados en el rescate de la casa de campo han recibido el alta hospitalaria - SUMMA 112 - Archivo

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 56 años ha resultado herido grave tras sufrir quemaduras de segundo grado en el 36 por ciento de la superficie coporal en un incendio en un asentamiento irregular, a la altura de la Mezquita de la M-30, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso tuvo lugar en torno a las 3 de la madrugada cuando una ambulancia básica del Summa se encontró el incendio que ha afectado a enseres. Allí, vieron a un hombre herido con quemaduras de segundo grado en la cara, tórax, antebrazos, un pie, incluso la zona del escroto, algo que se califica como "gran quemado".

Esta ambulancia solicitó una UVI móvil del Summa que estabilizó a este herido y le trasladó al Hospital de la Paz a la Unidad de Quemados donde ha quedado ingresado.

Por otro lado, fuentes de Emergencias Madrid han confirmado a Europa Press que el incendio se pudo dar por el escape de alguna botella de gas, aunque los Bomberos del Ayuntamiento consiguieron apagar el fuego rápidamente.

Según estas mismas fuentes, podría haber más personas en esta zona que estuvieran también heridas pero que huyeron al ver la llegada de los sanitarios.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro