BOADILLA DEL MONTE 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil sigue buscando en la Comunidad de Madrid a la mujer de 30 años desaparecida la madrugada de este domingo en Boadilla del Monte, después de que su ex pareja se ofreciera a llevarla a casa tras una cena de empresa a la que ambos asistieron por ser compañeros de trabajo.
Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el laboratorio de la Guardia Civil también está analizando los resultados obtenidos en la inspección ocular del coche de la ex pareja de la mujer, quien se encuentra en paradero desconocido desde este lunes.
La mujer es madre de dos hijos. Del segundo de ellos es padre su ex pareja, sobre la que hay un señalamiento de busca y captura. La Guardia Civil sospecha que detrás de esta desaparición podría haber un supuesto caso de violencia de género.
Una amiga de la familia de la chica, en declaraciones a Europa Press, ha indicado que ambas familias mantienen contacto desde la desaparición de ambos. De este modo, ha asegurado que la familia de la joven está "destrozada". "Están fatal", ha añadido.
Esta mujer ha indicado también que los vecinos de la localidad, al tratarse de una familia muy conocida en Boadilla, están dispuestos a participar en las tareas de búsqueda de la desaparecida. "Hay un despliegue bastante grande por parte de la Guardia Civil. En cuanto nos digan que vayamos a buscarla salimos como fieras. Estamos rezando y pensando en que mi niña aparezca", ha subrayado.
Otra vecina del municipio ha indicado que la desaparecida y su familia son de Boadilla "de toda la vida". "Son una familia muy buena y muy trabajadora". "No sabemos cómo le ha podido pasar eso a la muchacha, aunque claro, hay mucho desalmado por ahí", ha indicado.
Por su parte, fuentes municipales han indicado a Europa Press que el alcalde de la localidad, Juan Siguero, se ha puesto esta mañana en contacto con la madre de la desaparecida para ofrecerle "cuanto pudieran necesitar por parte del Ayuntamiento".