Publicado 01/05/2015 16:17CET

Henríquez de Luna cree que Manuela Carmena "no se atreve" a debatir con Aguirre

Íñigo Henríquez de Luna en el examen de Esperanza Aguirre
EUROPA PRESS

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El 'número 2' de la candidatura del PP a la Alcaldía de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha asegurado este viernes que la aspirante de Ahora Madrid al Ayuntamiento capitalino, Manuela Carmena, no se "atreve" a debatir con la cabeza de lista del PP al Consistorio porque Esperanza Aguirre tiene "claro" su proyecto político y ella no, ha informado la candidatura del PP en un comunicado.

Así lo ha manifestado después de que ayer Carmena rechaza un debate cara a cara con la candidata del PP a la Alcaldía al oponerse a un debate "hecho a medida" en Telemadrid.

"Yo creo que lo primero que se tiene que exigir a un político es coherencia. Carmena dijo que aceptaba el cara a cara y ahora solo quiere un debate de todos contra el PP", ha criticado.

A su juicio, Carmena "no se atreve" a debatir contra Aguirre, ya que, según ha dicho, "a estos de Podemos y a todos sus satélites les cuesta trabajo y les tiemblan las piernas".

"Nos demostró en el debate del Círculo de Bellas Artes es que no tiene proyecto para Madrid y no es de extrañar que no quiera debatir frente a una persona que sí tiene claro su proyecto político", ha apostillado.

Para leer más