Herida muy grave al chocar contra una columna en un túnel de la M-30

Actualizado 18/06/2015 13:14:17 CET
Imagen del accidentes
Foto: EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 56 años ha resultado herida muy grave al colisionar el coche que conducía contra una columna en un paso inferior de la M-30, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

   Concretamente, el accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 10 horas de este jueves a la altura del kilómetro 26 de la M-30, en el túnel que pasa entre la Vaguada y la A-6. Por causas que aún se desconocen, la conductora ha perdido el control del vehículo y ha chocado primero contra el muro de la mediana.

   Entonces, el turismo se ha elevado un poco para acabar impactando contra una de las columnas del túnel. La mujer y única ocupante ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

   Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado que la mujer estaba cuando semiinconsciente y que presentaba un traumatismo craneoencefálico, un golpe facial severo, un importante traumatismo torácico y un hemoneumotórax, por lo que han tenido que aislar la vía aérea en el lugar y colocarle un tubo en el drenaje.

   Posteriormente, ha sido trasladad al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave. La Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, ha tenido que cortar la vía en ese punto durante un tiempo hasta retirar el vehículo.

Para leer más