Publicado 05/05/2014 22:28

Herido muy grave un motorista de 46 años al colisionar con un turismo aparcado en San Blas

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 46 años ha resultado herido de carácter muy grave tras colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo que se encontraba estacionado en el distrito de San Blas y caer al suelo.

El accidente se produjo sobre las nueve y media de la noche en la confluencia de calle San Romualdo y Albalá por causas que están siendo investigadas, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto contra el coche, el conductor y único ocupante de la motocicleta cayó al suelo y se golpeó la cabeza. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante unos minutos y lograron revertir la parada. Fue evacuado hasta el Hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado en estado muy grave.

Agentes de la Policía Municipal se personaron también en el lugar para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.