Publicado 22/07/2020 17:21:41 +02:00CET

Higuera afea que PP y Cs hayan puesto en marcha Acuerdos de la Villa “para incumplirlos”, como en carril bici de Ifema

La portavoz de Más Madrid, Marta Higueras, firma los Acuerdos de la Villa, un documento que agrupa 352 medidas pactadas en las mesas sectoriales para la reactivación de la ciudad de Madrid tras la pandemia de la COVID-19. En Madrid a 7 de julio de 2020.
La portavoz de Más Madrid, Marta Higueras, firma los Acuerdos de la Villa, un documento que agrupa 352 medidas pactadas en las mesas sectoriales para la reactivación de la ciudad de Madrid tras la pandemia de la COVID-19. En Madrid a 7 de julio de 2020. - Ayuntamiento de Madrid

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz orgánica de Más Madrid, Marta Higueras, ha afeado al Gobierno de PP y Cs que hayan puesto en marcha los Acuerdos de la Villa "para incumplirlos", como en el carril bici de Ifema, que como alertó ayer su compañera de grupo Esther Gómez, está "pegado a la línea de estacionamiento, no tiene ningún tipo de separación con los carriles de circulación, es muy estrecho y no está dentro del plan director ciclista".

La edil ha reclamado en el Pleno más concreción y le ha pedido al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que "no vuelva atrás", que demuestre que los Pactos de la Villa no fueron solamente "para la foto" y que dé muestras del "talante conciliador" del que ha hecho gala en los últimos meses.

También ha reclamado coordinación entre las áreas de gobierno y los distritos "para que la ciudadanía no sufra la desigualdad" y le ha afeado que su partido "se haya puesto de lado de Holanda en la obtención del fondo de recuperación europea".

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  4. 4

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  5. 5

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio