Higueras señala que Carmena sigue en reposo, "dejándose cuidar" y que volverá al médico la semana que viene

LA PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE DE MADRID, MARTA HIGUERAS,
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 24/12/2018 10:26:35CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La primera teniente de alcalde en Madrid, Marta Higueras, ha señalado este lunes que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, continúa en reposo en su casa tras romperse el tobillo, "dejándose cuidar" y ha asegurado que tendrá que volver al médico la semana que viene para ver cómo avanza la rotura.

Así lo ha expuesto Higueras en declaraciones a los periodistas tras visitar a la Federación Profesional del Taxi de Madrid para desearles una feliz Navidad y al ser preguntada sobre el estado de salud de la regidora tras caerse el viernes por la noche en su domicilio.

"Por ahora está escayolada y con reposo, en casa descansando y dejándose cuidar, porque tiene que tener la pierna en alto, no puede apoyarla y la semana que viene tiene que volver al médico y sabremos más detalles", ha expuesto.

Vox, a través de su cuenta de Twitter del barrio de Chamberí, ironizó con las caídas de Carmena y pidió al Ayuntamiento de Madrid que investigue "las caídas tan seguidas" de la regidora porque podrían ser "cuestión de violencia de género".

A este respecto, la primera teniente de alcalde ha indicado que no iba a entra en la "polémica absurda" de esta formación política, ya que se trata "de un día de felicitar la Navidad y un feliz año".

Contador